En un comunicado, el primer edil ha defendido que el Jaén Paraíso Interior "sigue demostrando partido a partido, temporada a temporada, que es un grande de la Liga Nacional de Fútbol Sala".

"Un equipo modesto que juega contra equipos de mayor presupuesto a base de entrega, sacrificio y corazón", ha añadido Márquez, que ha agregado que, "para nosotros, este equipo, con sus jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, son los súper campeones".

En esa línea, ha insistido en que "este equipo nos hace sentirnos orgullosos de Jaén". "Han llevado y siguiendo llevando el nombre de nuestra ciudad a lo más alto del panorama deportivo", ha valorado Márquez, que también ha dedicado palabras de elogios a la afición del club.

"Si el Jaén FS ha sido grande, igual de grande ha sido la marea amarilla, que sigue demostrando por qué es la mejor afición de España", ha afirmado el alcalde, que ha concluido apuntando que ahora toca "centrarse en la Liga, donde seguro que los jiennenses volverán a hacer algo importante".