El alcalde felicita al Jaén Paraíso Interior de fútbol sala por estar haciendo "una temporada histórica"

  • El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha felicitado al Jaén Paraíso Interior de fútbol sala por la "temporada histórica que está haciendo", tras quedar este sábado subcampeón de la Copa del Rey al caer (4-3) en la prórroga en la final que le enfrentó al FC Barcelona Lassa.

En un comunicado, el regidor ha señalado que este sábado se "volvió a demostrar que los de Dani Rodríguez son tan buenos y competitivos como los grandes favoritos", y ha asegurado que, "para todos nosotros, el Jaén FS es el verdadero vencedor de esta Copa del Rey, porque nos hicieron sentirnos orgullosos de todo el equipo y de donde están llevando el nombre de Jaén".

Javier Márquez ha añadido que, "tras vencer en la Copa de España a todo un Movistar", este sábado "el Jaén FS demostró ser un grande ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey, y en la Liga han logrado quedar cuartos".

"Sin duda alguna, una temporada excepcional e histórica que jamás podremos olvidar", ha sentenciado el alcalde, para apuntar que, desde este domingo, "todos los aficionados estamos ya con la mente puesta en apoyar al equipo para las eliminatorias de la fase final de la Liga, donde la Salobreja tiene que ser un fortín que lleve en volandas a los jugadores".

El alcalde ha señalado que el éxito "se consigue solo gracias al buen trabajo diario y continuo, que es lo que está haciendo el Jaén FS desde hace años, y buena prueba de ello son los resultados y los éxitos que se están consiguiendo", según ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento