Paco Alcácer se exhibe con un hat trick en media hora para darle el triunfo al Dortmund

Paco Alcácer celebra un gol con el Borussia Dortmund.
Paco Alcácer celebra un gol con el Borussia Dortmund.
EFE

Paco Alcácer ha vivido una tarde gloriosa en la Bundesliga, después de salir desde el banquillo en el partido entre el Borussia Dortmund y el Augsburgo y marcar un hat trick para darle el triunfo por 4-3 a su equipo. El delantero, cedido por el Barcelona -aunque el equipo alemán se reservó una opción de compra- lleva 6 goles en poco más de 80 minutos de Bundesliga.

El partido frente al Augsburgo ha sido una auténtica locura. Finbogasson adelantó a los visitantes, y hasta que no entró Alcácer, el Dortmund no vio puerta. En el minuto 62 llegó el primero del valenciano, que recibió una gran asistencia de Sancho para hacer el primero de su cuenta.

Sin embargo, el Borussia Dortmund estaba mostrando problemas en defensa, y poco después Max puso el 1-2 parcial. El Dortmund siguió apretando, y en el minuto 80 el ex del Barcelona empató la contienda tras rematar un buen servicio de Guerreiro. En el minuto 84, un gran pase de Achraf (que jugó un gran partido) permitió a Götze poner el 3-2 que parecía definitivo, pero el tramo final de encuentro reservó emociones fuertes.

El Augsburgo logró igualar a través de Gregoritsch en el minuto 87, pero Alcácer apareció en el 94 para hacer explotar al Signal Iduna Park. Fue una falta directa que golpeó con maestría por encima de la barrera, para poner el 4-3 definitivo y confirmar que su momento de forma es sencillamente espectacular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento