Albín: "Kahn tiene cara de Bulldog"

  • El jugador del Getafe, impresionado con el alemán.
  • Asegura que es un orgullo jugar ante él.
  • Especial Fútbol.
Albín y Kahn.
Albín y Kahn.
EFE

El delantero uruguayo del Getafe, Juan Ángel Albín, ha indicado que el meta alemán del Bayern Múnich, Oliver Kahn, "tiene cara de Bulldog" y que "impresiona jugar ante un hombre de su trayectoria".

"Da un poco de miedo. ¿Feo? Tiene cara de Bulldog. Impresiona más que nada por su trayectoria y estar jugando contra él. Eso es muy importante", destacó tras ser preguntado por el aspecto físico y la impresión que le pudo causar el guardameta alemán.

Respecto al encuentro ante el Bayern, reconoció que en la primera parte su rival fue mejor, pero en el segundo periodo, el Getafe "supo arreglar las cosas para marcar el gol".

Ese gol le vino muy bien a Contra, pasaba malos momentos y se lo merecía
"
Sabemos que cuando jugamos fuera hay que correr y defender mucho. Íbamos a sufrir porque ese rival tiene muy buenos jugadores. Supimos sacar nuestro juego y lo hicimos tranquilos. Ellos tuvieron la iniciativa durante los 45 minutos y creímos que nos iban a meter un par más", agregó.

Sobre el gol de Cosmin Contra, con el que lloró la madre del rumano, presente en la grada del Allianz Arena, Albín destacó que el tanto le vino "muy bien" a su compañero. "Ese gol le vino muy bien a Contra, pasaba malos momentos y se lo merecía. Después de ese golazo es muy difícil no acordarse. Es de una calidad técnica muy buena y con su edad nos lo demostró. Con ese gol llora cualquiera" dijo.

Asimismo, reconoció que si el partido ante los alemanes hubiera durado diez minutos más el Getafe podría haber metido "el segundo al contragolpe. Pero no nos dio tiempo".

La selección, otro tema

También se refirió a la posibilidad de ser convocado por su selección. "Ahora pienso en los partidos que quedan. Para ir a la hay que tener partidos muy buenos y que el seleccionador lo crea conveniente", explicó.

Finalmente, habló sobre el encuentro que jugará el domingo ante el Barcelona. "Es un partido lindo, jugado muy fuerte porque la cosa en la Liga se nos está complicando y necesitamos puntuar", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento