Alberto Herreros
Alberto Herreros en una imagen de archivo. GTRES ONLINE

El director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros, ha asegurado este jueves en Barcelona que Pablo Laso tiene contrato y que sigue siendo el entrenador del club blanco, por lo que negó que haya "debate" sobre su continuidad, mientras que valoró el grupo de la Fase Regular de la Euroliga en que han quedado encuadrados de "complicado" por los viajes.

Admitió la presión por llegar a la Final Four, que se disputará en Madrid"No, no hay debate. Pablo Laso es entrenador del Real Madrid, tiene contrato, y personalmente no veo ningún debate en el tema. Tiene contrato y es el entrenador del Madrid", reiteró Herreros en declaraciones a la prensa a la salida del sorteo, que tuvo lugar en el Auditorio de Mediapro en la capital catalana.

Por otro lado, aseguró que en el club blanco siempre hay presión y que, un poco de ella, es bienvenida. "A lo mejor un poquito más ahora por jugar la 'Final Four' en Madrid pero nosotros jugamos con eso, la presión es máxima porque se te exige lo máximo. Un poco de presión no viene mal", señaló.

"Será complicado, a falta de saber el sexto equipo. Parece que es tradición jugar contra el Efes y contra el Zalgiris, siempre nos tocan. Viajes complicados, muchos kilómetros, pero es Euroliga y hay que rendir al máximo desde el principio", advirtió en cuanto a la Fase Regular, en que jugarán contra Efes, Zalgiris, Novgorod, Sassari y el vencedor de la fase previa.