Alberto Contador hizo el saque de honor en el Real Madrid – Celta

Alberto Contador hizo el saque de honor en el Real Madrid – Celta

Contador
Alberto Contador durante el saque de honor en el Real Madrid - Celta. (EFE)
Ampliar
  • No es la primera vez: ya fue protagonista en un partido ante el Xerez.
  • Ganó su segunda Vuelta a España.

El ciclista español Alberto Contador fue el encargado de hacer el saque de honor en el partido entre el Real Madrid y Celta de este sábado que ambos equipos disputaron sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu.

Tal y como confirmó el propio conjunto madridista en su página web, Contador saltó en los prolegómenos del encuentro para saludar a los aficionados madridistas.

A sus 29 años, el ciclista español ha ganado dos Tours de Francia, dos Vueltas a España y un Giro de Italia. Además, no es la primera vez que el ciclista de Pinto visita el Santiago Bernabéu. Contador ya lo hizo en el encuentro entre el Real Madrid y el Xerez de hace tres temporadas.

Es habitual ver a deportistas de élite hacer el saque de honor en un partido del club madrileño. Por el césped del Santiago Bernabéu han pasado estrellas como Usain Bolt, Roberto Carlos, medallistas olímpicos o Juanjo Cobo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/alberto-contador-real-madrid-santiago-bernabeu-1623455/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios