'Chapi' Ferrer es destituido como técnico de un Córdoba que ficha a Miroslav Djukic

  • El Córdoba CF es colista con 4 puntos en 8 jornadas y no conoce aún la victoria; pese a ello, los puestos de salvación están muy cerca, a un solo punto.
  • Albert Ferrer, que logró el ascenso a Primera para el Córdoba 42 años después, es el primer entrenador destituido esta temporada en la Liga española.
  • La entidad andaluza anuncia que el serbio Miroslav Djukic, extécnico del Hércules, Real Valladolid y el Valencia CF, se hará cargo de su banquillo ahora.
El Chapi Ferrer en su último partido con el Córdoba ante el Málaga.
El Chapi Ferrer en su último partido con el Córdoba ante el Málaga.
EFE

Albert 'Chapi' Ferrer ha sido destituido este lunes como entrenador del Córdoba, según informa el club andaluz en su página web, después de que el equipo marche colista y no conozca la victoria en su regreso a la Primera división.

El técnico ha sido informado este lunes por la tarde de la decisión tomada en una reunión celebrada en la sede del club, que ha querido "agradecer a Albert Ferrer el trabajo que ha llevado a cabo durante este tiempo, recordando que su nombre quedará ligado a la historia del Córdoba CF al haber logrado desde el banquillo el ascenso a Primera División tras 42 años de espera".

Ni siquiera ese éxito de devolver al Córdoba a Primera tantos años después ha sido suficiente para salvar el puesto del 'Chapi' Ferrer, que deja al equipo colista con cuatro puntos en ocho partidos, todos ellos logrados gracias a empates. Pese a todo, los puestos de salvación están cerca, a solo un punto.

No tardó mucho el club andaluz en anunciar a su sustituto. El elegido fue el serbio Miroslav Djukic, con el que se cerró la negociación después del despido de Ferrer. Exentrenador de Hércules, Real Valladolid y Valencia, Djukic se incorporará este martes y firmará por lo que resta de temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento