El Alberite gana 5-3 al Vianés en el Marino Saenz Andollo

El Alberite gana 5-3 al Vianés en el Marino Saenz Andollo
El Alberite gana 5-3 al Vianés en el Marino Saenz Andollo
20MINUTOS.ES
El Alberite gana 5-3 al Vianés en el Marino Saenz Andollo

El Alberite ganó 5-3 contra el Vianés durante el partido celebrado este domingo en el Marino Saenz Andollo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Alberite afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 6-0 en el partido anterior ante el Berceo. Respecto al equipo visitante, el Vianés ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Oyonesa. Después del resultado, el equipo alberitense es decimotercero, mientras que el Vianés es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Dani Reinares en el minuto 9. Pero posteriormente el equipo local empató por medio de un gol de Ivan Ochoa en el minuto 17. Sumó otra vez el conjunto local, remontando gracias a un tanto de Cris Bellido en el minuto 35 que hacía el 2-1. De nuevo marcó el Alberite, que se distanció poniendo el 3-1 por medio de un gol de Gabri poco antes del final, concretamente en el 42, concluyendo la primera parte con el resultado de 3-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Vianés, que recortó diferencias en el marcador con un tanto de Marcos a los 60 minutos. Posteriormente marcó el conjunto visitante, que logró el empate por medio de un nuevo gol de Marcos, que completaba de esta manera un doblete que permitía el 3-3. Sin embargo, el equipo alberitense se puso por delante gracias a un tanto de Miguel Gonzalez en el minuto 75. Anotó de nuevo el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a otro gol de Gabri, que lograba de este modo un doblete en el minuto 79, cerrando así el encuentro con un marcador de 5-3.

Con nueve puntos, el Alberite se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Borja Lerma Ruiz Olalde se situó en decimoctavo puesto con cinco puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

En la siguiente jornada el Alberite jugará contra el Atlético River Ebro fuera de casa y el Vianés disputará su partido contra el Alfaro en su feudo.

Ficha técnica
Alberite:Hector, Pérez, Cris Bellido, Baños, Pablo, Zorzano, Ivan Ochoa, Miguel Gonzalez, Gabri, Oscar Garcia y Oregui
Vianés:Kevin, Arellano, Diego Perez, Borja Chasco, Sanchez, Alfaro Herreros, Duce, Pablo Vega, Dani Reinares, Carlos Mendaza y Adrián
Estadio:Marino Saenz Andollo
Goles:Dani Reinares (0-1, min. 9), Ivan Ochoa (1-1, min. 17), Cris Bellido (2-1, min. 35), Gabri (3-1, min. 42), Marcos (3-2, min. 60), Marcos (3-3, min. 65), Miguel Gonzalez (4-3, min. 75) y Gabri (5-3, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento