El Náxara deja sin sumar puntos al Alberite (2-4)

El Náxara deja sin sumar puntos al Alberite (2-4)
El Náxara deja sin sumar puntos al Alberite (2-4)
20MINUTOS.ES
El Náxara deja sin sumar puntos al Alberite (2-4)

El Náxara jugó y ganó 2-4 como visitante el partido del pasado domingo en el Marino Saenz Andollo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Alberite llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos encuentros contra el Anguiano fuera de casa y el Villegas en su estadio, por 3-4 y 1-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Náxara venía de vencer en casa por 2-1 frente al Oyonesa en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto najerense es tercero, mientras que el Alberite es duodécimo al terminar el partido.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto najerense, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Madero en el minuto 8. No obstante, el equipo local empató gracias al gol de Miguel Gonzalez en el minuto 26. Sin embargo, el Náxara se puso por delante por medio de un gol de Liebana a los 28 minutos. Anotó otra vez a los 32 minutos el conjunto visitante gracias a un gol de Javi Martínez, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-3.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el equipo visitante, que incrementó su distancia con un nuevo tanto de Javi Martínez, que completaba así un doblete en el minuto 51. Recortó diferencias el Alberite por medio de un gol de Oscar Garcia a los 83 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Hector, Oscar Garcia y Chusmita en sustitución de Jadraque, Jadraque y Fernando, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Andrés Peso, Rojo y Michel, que entraron por Javi Martínez, Tamayo y Orodea.

El árbitro del duelo mostró nueve tarjetas amarillas. De los dos equipos, Lage, Jadraque, David, Jadraque, De La Concepcion y Miguel Gonzalez del equipo local y Javi Martínez, Esaúl y Andrés Peso del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, el Náxara ocupó el tercer puesto con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Joaquín Heras Terreros se situó en duodécimo lugar con 6 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Alberite jugará contra el CD Comillas a domicilio, mientras que el Náxara se enfrentará en su feudo contra el Alfaro.

Ficha técnica
Alberite:Lage, De La Concepcion, Pablo, Marcos Gil, Fernando (Chusmita, min.65), David, Jadraque (Hector, min.57), Lopez D Estefania, Miguel Gonzalez, Pérez y Jadraque (Hector, min.57)
Náxara:Ricardo, Jorge Ortega, Eloy, Liebana, Tamayo (Rojo, min.60), Diego Gordo, Adri Gómez, Madero, Esaúl, Orodea (Michel, min.67) y Javi Martínez (Andrés Peso, min.55)
Estadio:Marino Saenz Andollo
Goles:Madero (0-1, min. 8), Miguel Gonzalez (1-1, min. 26), Liebana (1-2, min. 28), Javi Martínez (1-3, min. 32), Javi Martínez (1-4, min. 51) y Oscar Garcia (2-4, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento