Albelda:"Por historia a cuartos, por jugadores a más"

El capitán del Valencia espera que Marchena y Baraja sean sus compañeros en la selección. Otro valencianista del que habló es Pablo Aimar.  
David Albelda señaló que en Alemania el combinado nacional debe alcanzar por lo menos los cuartos de final por historial, aunque por calidad de jugadores debe llegar más lejos.

"Si es por historial tendríamos que llegar a cuartos, pero si es por jugadores un poquito más. Algún día se tiene que hacer una buena competición y llegar más lejos. De momento y como equipo se tiene que mejorar", apuntó.

Del grupo de España comentó: "Túnez fue la campeona de África, Ucrania ya nos lo puso difícil en la clasificación para el Europeo y Arabia Saudí es la más desconocida. Todas te pueden dar un susto".

No sé si estaré, habrá que esperar a que dé la lista definitiva".

Sobre la posibilidad de que sus compañeros en el Valencia Rubén Baraja y Carlos Marchena puedan quedarse fuera de la lista, Albelda argumentó que han sido claves en la clasificación para la cita mundialista y deberían de ir.

"No sé si estaré, habrá que esperar a que dé la lista definitiva. Lo justo para mí es que vayan compañeros del Valencia que han ayudado a clasificar a la selección, que han afrontado partidos muy complicados y que llevan tiempo estando a un buen nivel", apuntó.

Apoyo al argentino

Otro de los internacionales del Valencia que podría quedarse a última hora fuera del Mundial es Pablo Aimar, cuya ausencia en la última convivencia del combinado argentino ha creado cierto revuelo en su país.

"Pienso que tiene que ir al Mundial pero no conozco las interioridades de la selección argentina. Es normal que estuviera en la lista de 23 porque tiene calidad", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento