Koeman: "A mí Albelda tampoco me da los buenos días, es por ambas partes"

  • El técnico del Valencia aseguró que el jugador rompió su silencio en un mal momento para el club.
  • Koeman advirtió que la situación es entre ambos.

Más vídeos de deporte en 20minutos.tv

Ronald Koeman, técnico del Valencia, afirmó hoy que David Albelda ha tenido "mala intención" a la hora de escoger el momento para romper su silencio -tras la derrota 3-0 en Villarreal- y aseguró que el jugador tampoco le da a él los buenos días.

Koeman se pronunció en estos términos en referencia a la entrevista que Albelda, apartado del técnico, concedió el lunes, en la que afirmaba sentirse discriminado y que el entrenador ni siquiera le miraba a la cara.

"Él tampoco me da a mí los buenos días. Es por ambas partes, pero son tonterías. El club y yo intentamos solucionar este problema y ojalá él también", afirmó le técnico.

Sobre el encuentro que el jueves mantendrán los abogados de ambas partes, Koeman dijo que le gustaría "que se llegara a acuerdo", porque sería "la mejor solución para el jugador, para mí como entrenador, para sus compañeros y también para el club".

Aún así, el técnico opinó que últimamente parece que el jugador "no quiere tanto" llegar a un acuerdo.

Preguntado por las razones de no volver a convocarle, Koeman insistió en que se debe a "motivos deportivos". "Ya está, punto. No voy a entrar y no hablo en ese sentido", zanjó.

Por último, dijo que el jugador "ha estado callado durante tres semanas porque el equipo funcionaba algo mejor", y le acusó de haber tenido "mala intención" por "decir muchas cosas" justo después de la derrota del Valencia contra el Villarreal en el Madrigal por 3-0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento