Koeman ha comunicado a Albelda y a Cañizares que ya no cuenta con ellos

  • El técnico del Valencia se lo ha dicho este martes tras el entrenamiento.
  • Les han invitado a buscar equipo para la próxima temporada.
  • Ambos jugadores están desilusionados "por las formas".
  • En Antena 3 dicen que Angulo puede ser el siguiente.

Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, ha comunicado este martes al capitán David Albelda y al guardameta Santiago Cañizares que ya no va a contar con ellos en lo que resta de año, y parece que tampoco por lo que queda de temporada. De hecho, fuentes del club aseguran que les han invitado a buscar equipo para la próxima campaña.

Según fuentes próximas a la plantilla valencianista, el técnico holandés se reunió por la mañana en la ciudad deportiva con ambos futbolistas, tras el entrenamiento, y les comunicó por separado la decisión.

Koeman ha hablado con ellos "porque no son dos jovenzuelos" y no se les puede ocultar "por qué se les deja fuera" y ha asegurado que esta decisión "es, en principio, para estos dos partidos y sobre el futuro no se puede decir nada, porque es cosa del club también".

"Algunos me criticarán y otros estarán conformes" con la decisión, "pero yo sigo mi camino y el futuro dirá qué es lo mejor". "El presidente está de acuerdo con la decisión", ha asegurado.

El presidente está de acuerdo con la decisión
El entrenador asegura que ha sacrificado a dos de los jugadores con más peso en el Valencia, "por el bien del equipo", y asegura que el buen momento de forma de Cañizares en los tres últimos encuentro del equipo "es discutible".

"Veo a otros jugadores más jóvenes y mejores para cambiar las cosas", ha apuntado sobre futbolistas como Montoro, Sunny, Lombán o Mata.

Alberto Toldrá, representante de Albelda y Cañizares confirmó en 'El Larguero' de la Cadena Ser las palabras de Koeman a ambos jugadores indicándoles que "no volverían a vestir la camiseta del Valencia". "Los dos están desilusionados después de tantos años en el club. No ha gustado la forma. No se lo merecen ninguno de los dos después de toda su trayectoria en el club", dijo Toldrá.

Angulo puede ser el siguiente

En Antena 3 Televisión han anunciado que Angulo será el siguiente en la lista de Koeman, pero que aún Koeman no se lo ha comunicado al futbolista asturiano porque aún está convaleciente de una lesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento