Albiol: "Si mi mujer quiere, haré padrino de mi hija a Albelda"

  • Ambos tuvieron una fuerte discusión al término del Racing-Valencia.
  • Albiol quiere que se sepa que su relación es perfecta.
  • El Valencia se llevó los tres puntos de Santander.
Albelda y Albiol son separados por los jugadores del Valencia.
Albelda y Albiol son separados por los jugadores del Valencia.
Esteban Cobo / EFE
Albelda y Albiol son separados por los jugadores del Valencia.

El capitán del Valencia, Raúl Albiol, afirmó tras la discusión que mantuvo con su compañero David Albelda a la conclusión del partido que su equipo ganó en Santander ante el Racing que aprecia mucho a su compañero y que le va a proponer a su mujer hacerlo padrino de la hija que han tenido.

"Si hace falta invitarle hoy a cenar, lo invito y si mi mujer quiere, lo haremos padrino de nuestro hija", explicó el futbolista del Valencia, quien admitió que existe mucha tensión porque los resultados de los últimos encuentros no habían sido buenos.

El jugador insistió en que tiene que pedir permiso a su mujer para que Albelda sea el padrino de su hija, que nació esta misma semana. "Para que no digan que me llevo mal con David", dijo el jugador en declaraciones a Radio 9.

Final de infarto

La discusión se produjo instantes después del pitido final de un partido que el Valencia ganó por 0-1, pero que tuvo un final trepidante, ya que en el tercer minuto del tiempo de prolongación, el árbitro pitó un penalti tras un derribo de Albiol a Jonhatan Pereira.

Óscar Serrano envió el balón al larguero e instantes después el colegiado señaló el final de un partido que resultó agónico para el Valencia, ya que jugó con un hombre menos desde la expulsión de Alexis a los treinta segundos de juego del segundo tiempo.

Cuando acabó el encuentro, el guardameta César trató de abrazarse con ambos, pero Albelda y Albiol empezaron a increparse y fueron separados por sus compañeros.

Tras el encuentro, el entrenador del Valencia, Unai Emery, fue preguntado por el incidente y se limitó a afirmar que el grupo está muy unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento