El Albacete suma tres puntos a su casillero tras ganar al Málaga (1-0)

El Albacete suma tres puntos a su casillero tras ganar al Málaga (1-0)
El Albacete suma tres puntos a su casillero tras ganar al Málaga (1-0)
20MINUTOS.ES
El Albacete suma tres puntos a su casillero tras ganar al Málaga (1-0)

El Albacete ganó 1-0 al Málaga en el partido disputado este sábado en el Carlos Belmonte. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Albacete llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al SD Huesca. Por parte del equipo visitante, el Málaga cosechó un empate a 1 gol ante el Rayo Vallecano, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto albaceteño es cuarto, mientras que el Málaga es decimosexto al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo albaceteño, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Rey Manaj en el minuto 66, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Barri, Álvaro Jiménez y Javi Acuña en sustitución de Eddy Israfilov, Pedro Sánchez y Manuel Fuster, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Diego González, Antonin y Lorenzo Gonzalez, que entraron por Juan Carlos, Juanpi Añor y Renato Santos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Rey Manaj y Álvaro Jiménez y por parte de los visitantes para Renato Santos y Luis Muñoz.

Tras finalizar el partido, el Albacete sumó tres puntos y ocupó el cuarto puesto con 12 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Victor Sanchez se situó en decimosexto puesto con seis puntos.

En la siguiente jornada de liga el Albacete jugará contra Las Palmas fuera de casa, mientras que el Málaga se enfrentará en su feudo contra el Real Sporting.

Ficha técnica
Albacete:Tomeu Nadal, Alberto Benito, Álvaro Arroyo, Caro, Fran García, Pedro Sánchez (Álvaro Jiménez, min.70), Eddy Israfilov (Barri, min.59), Manuel Fuster (Javi Acuña, min.81), Leonardo Capezzi, Nestor Susaeta y Rey Manaj
Málaga:Munir, Miguel Ángel, Luis Hernández, Mikel Villanueva, Luis Muñoz, Renato Santos (Lorenzo Gonzalez, min.70), Keidi Bare, Adrián González, Juan Carlos (Diego González, min.33), Juanpi Añor (Antonin, min.59) y Armando Sadiku
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Rey Manaj (1-0, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento