Jornada 41 de la Segunda División: previa del enfrentamiento Albacete - Málaga
Jornada 41 de la Segunda División: previa del enfrentamiento Albacete - Málaga 20MINUTOS.ES

El Carlos Belmonte verá el domingo a las 20:00 el enfrentamiento entre el Albacete y el Málaga en el partido correspondiente a la jornada número 41 de la Segunda División.

El Albacete después de haber vencido al Real Sporting en El Molinón-Enrique Castro Quini por 0-2, con tantos de Acuña y Eugeni.

Por su lado, el Málaga venía de vencer sus dos últimos duelos por 3-1 y 0-1, el primero ante el Real Zaragoza en su estadio y el segundo contra el Reus Deportiu como visitante.

Con respecto al desempeño como local, el Albacete ha ganado 9 veces, ha perdido en 1 ocasión y ha empatado 10 veces en sus 20 encuentros jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le vayan más puntos en casa. En las salidas, el Málaga tiene un balance de 8 victorias, 5 derrotas y 7 empates en 20 partidos que ha jugado hasta ahora.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el Carlos Belmonte en los cuales el Albacete ha conseguido ganar 2 veces al Málaga, mientras que este no lo ha hecho en ninguna ocasión. Adicionalmente, en el duelo restante los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su feudo frente al Málaga y lo han hecho en las 2 últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Albacete y el Málaga en la Segunda División fue disputado en octubre de 2018 y concluyó con un marcador de 2-1 para el Málaga.

En este momento, el Albacete se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 3 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este enfrentamiento, se sitúan en el tercer lugar con 71 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 68 puntos.

Para conocer al vencedor, solo queda esperar al próximo domingo a las 20:00 para poder verlo en GOL y LaLiga123 TV.