El entrenador del Albacete prefiere convocar a un periodista antes que a dos canteranos

  • El técnico Martínez no cuenta con Alberto Cano y César Díaz, que se entrenan al margen de la plantilla.
  • Los jugadores piden que se solucione esta situación, quieren jugar.

Por muy buen jugador que seas, si el entrenador no está dispuesto a contar contigo no hay nada que hacer. Esto es lo que le ocurre a dos canteranos del Albacete, Alberto Cano y César Díaz, con los que el técnico del club manchego, Juan Ignacio Martínez, no cuenta para la próxima temporada.

Les dije muy claramente que no iban a jugar, les han salido ofertas y no han querido marcharse

"Les dije a ellos muy claramente que no iban a jugar conmigo, les han salido ofertas y no han querido marcharse. Hoy no puedo decir blanco y mañana negro y no van a jugar, antes te llamaré a ti -refiriéndose al periodista- que a ellos", argumentó el entrenador, que también indicó que "me sabe mal, pero soy una persona de valores y de principios".

Los dos jugadores no están apartados legalmente de la primera plantilla del Albacete, preo se entrenan al margen del equipo. "No van a entrenar con el grupo", advirtió Martínez. César Díaz, ex campeón de Europa sub-19 con la selección española, aseguró que tuvo más ofertas, "pero decidí seguir aquí porque creo que es lo más conveniente para mí. Yo quiero jugar al fútbol, así que espero que esto se solucione lo antes posible porque no es cómodo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento