El Sevilla gana al Alavés en el Estadio de Mendizorroza (0-1)

El Sevilla gana al Alavés en el Estadio de Mendizorroza (0-1)
El Sevilla gana al Alavés en el Estadio de Mendizorroza (0-1)
20MINUTOS.ES
El Sevilla gana al Alavés en el Estadio de Mendizorroza (0-1)

El Sevilla ganó al 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el Estadio de Mendizorroza. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Alavés llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido celebrado frente al Getafe (1-1). Con respecto al equipo visitante, el Sevilla no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Celta. Con este marcador, el conjunto vitoriano es décimo, mientras que el Sevilla es primero al finalizar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Joan Jordan en el minuto 37, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alavés que entraron al partido fueron Oliver Burke, Manu García y Borja Sainz en sustitución de Pere Pons, Lucas Pérez y Aleix Vidal, mientras que los cambios del Sevilla fueron Nemanja Gudelj, Chicharito y Franco Vazquez, que entraron para suplir a Joan Jordan, Luuk de Jong y Oliver Torres.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Oliver Burke, Rubén Duarte, Mubarak Wakaso y Martín Aguirregabiria, del Alavés y cinco a Daniel Carrico, Sergio Reguilón, Nemanja Gudelj, Diego Carlos y Lucas Ocampos del Sevilla.

Con esta victoria a domicilio, el Sevilla ocupó el primer puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Asier Garitano se situó en décimo lugar con 5 puntos al término del partido.

En el siguiente partido de liga el Alavés jugará contra el Athletic a domicilio y el Sevilla se enfrentará en su feudo al Real Madrid.

Ficha técnica
Alavés:Fernando Pacheco, Tomás Pina, Lucas Pérez (Manu García, min.59), Martín Aguirregabiria, Mubarak Wakaso, Joselu, Pere Pons (Oliver Burke, min.46), Aleix Vidal (Borja Sainz, min.70), Rubén Duarte, Rodrigo Ely y Víctor Laguardia
Sevilla:Tomas Vaclik, Oliver Torres (Franco Vazquez, min.78), Fernando, Lucas Ocampos, Sergio Reguilón, Joan Jordan (Nemanja Gudelj, min.67), Diego Carlos, Luuk de Jong (Chicharito, min.70), Jesús Navas, Éver Banega y Daniel Carrico
Estadio:Estadio de Mendizorroza
Goles:Joan Jordan (0-1, min. 37)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento