El Atlético de Madrid se pega un festín contra el Alavés

Atlético de Madrid vs. Alavés.
Atlético de Madrid vs. Alavés.
EFE
Atlético de Madrid vs. Alavés.

El Atlético de Madrid ha vencido con mucha solvencia frente al Deportivo Alavés (0-4), en un encuentro en el que Diego Pablo Simeone ha apostado por un once muy ofensivo, en el que ha puesto de la partida a Griezmann, Diego Costa y Morata.

El cuadro colchonero salió realmente enchufado al césped de Mendizorroza, y consiguió ponerse por delante en el marcador muy pronto. En los primeros compases del duelo, Saúl avisó con un buen remate que sacó Pacheco, aunque el guardameta del equipo vasco no pudo hacer lo mismo cuando en el minuto 5, el propio Saúl le batió por debajo de las piernas tras recibir un buen balón de Griezmann.

El Atlético de Madrid siguió apretando, y en el minuto 11, Diego Costa anotó un fantástico tanto para poner el 0-2. El hispanobrasileño recibió de Koke, y se sacó un fantástico disparo de media distancia que se coló pegado al palo.

En la segunda mitad, el Deportivo Alavés dio un paso adelante para buscar el 1-2, pero con las líneas adelantadas el Atlético de Madrid aprovechó para trazar alguna buena contra y acabar sentenciando el encuentro.

El 0-3 llegó en el minuto 59, después de que Lemar –que entró después de que Diego Costa se tuviera que retirar lesionado- le metiera un excelente balón en profundidad a Morata, que resolvió francamente bien el mano a mano ante Pacheco.

Con esos espacios, el Atlético de Madrid siguió intimidando de forma constante, y en el minuto 85 Thomas Partey se sacó un disparo mayúsculo, que se coló por toda la escuadra de la portería defendida por Pacheco y que significó el 0-4 definitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento