Neymar
Neymar, durante un amistoso de la selección de Brasil. EFE

Suenan las alarmas en el PSG. La jornada de selecciones de este martes ha sido nefasta para el club parisino, que ha visto cómo se lesionaban sus dos grandes figuras… a sólo una semana de un partido decisivo contra el Liverpool en la Champions League.

Neymar se retiró del amistoso entre Brasil y Camerún cuando sólo habían transcurrido siete minutos. El delantero sintió un dolor en la ingle tras entrar en contacto con la pelota, cojeó unos instantes y pidió el cambio. El partido se disputó en la ciudad de Milton Keynes, cerca de Londres.

La segunda mala noticia de la jornada para el PSG se produjo en otro amistoso, el que disputaron Francia y Uruguay. Esta vez el mal parado fue Kylian Mbappé, poco después de la media hora. El atacante francés se lastimó el hombro derecho al chocar con el portero uruguayo, Campaña.

Partido clave en Europa

El próximo miércoles 28 de noviembre, el PSG recibe al Liverpool en el Parque de los Príncipes. El choque puede resultar decisivo para la suerte del grupo C de la Champions League, muy apretado. A falta de dos jornadas, los ingleses son líderes con 6 puntos, los mismos que el Napoli. El PSG es tercero con 5 puntos y cierra el grupo el Estrella Roja, con 4. Cualquier cosa puede pasar.