Alarma en el Barça: lesión de rodilla de Iniesta, que se retiró entre lágrimas en Mestalla

  • El primer parte: lesión parcial del ligamento lateral externo y la cápsula posterior: entre seis y ocho semanas de baja.
  • El jugador pidió inmediatamente el cambio con evidentes gestos de dolor.
  • La entrada, de Enzo Pérez, no fue considerada ni falta por Undiano Mallenco.
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta es retirado en camilla del campo tras sufrir una lesión durante el partido frente al Valencia CF.
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta es retirado en camilla del campo tras sufrir una lesión durante el partido frente al Valencia CF.
EFE
Tras la victoria del Barcelona en Valencia, Luis Enrique que ha aclarado que la lesión de Andrés Iniesta es grave y que el jugador tiene semanas por delante de recuperación.

Este sábado se encendieron todas las alarmas en el FC Barcelona: Andrés Iniesta se fue lesionado en los primeros minutos del partido de los azulgrana en Mestalla ante el Valencia.

En el minuto 12 de partido, el centrocampista de Fuentealbilla recibió una entrada del valencianista Enzo Pérez e inmediatamente solicitó las asistencias, doliéndose de su rodilla derecha.

Undiano Mallenco, árbitro del partido, no pitó falta, ante las protestas airadas del banquillo azulgrana, mientras Iniesta, entre lágrimas, dejaba su puesto a Ivan Rakitic.

Según el primer parte médico, el centrocampista machego sufre una rotura parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha, por lo que el tiempo de baja se estima entre seis y ocho semanas, según el club catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento