El propietario del Málaga vuelve a criticar a la UEFA y a la RFEF

  • El catarí propietario del Málaga no se olvida de la eliminación en el descuento.
  • "¿Dónde está la justicia y la igualdad entre clubes?", pregunta a la Federación.
  • Cree que el club ha sido "agraviado" y habla de "daño moral, psicológico y físico".
Lewandowski y Reus celebran un gol en el Borussia Dortmund - Málaga.
Lewandowski y Reus celebran un gol en el Borussia Dortmund - Málaga.
EFE
Lewandowski y Reus celebran un gol en el Borussia Dortmund - Málaga.

El propietario del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, ha vuelto a criticar este jueves a la UEFA, organismo con el que está enfadado tras la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund alemán, y también a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Fuimos agraviados por la UEFA. ¿Dónde está la UEFA sobre esta injusticia cometida contra el Málaga CF y el daño moral, psicológico y el físico?", apunta Al-Thani en su cuenta de una red social en alusión al partido de Dortmund, donde el equipo español cayó eliminado en el tiempo añadido por un tanto logrado en fuera de juego.

El propietario del Málaga también se ha dirigido a la RFEF, a la que pregunta: "¿Dónde está la justicia y la igualdad entre clubes?". Al-Thani, que ha lamentado las derrotas del FC Barcelona y del Real Madrid en los partidos de ida las semifinales de la Liga de Campeones ante Bayern Múnich y Borussia Dortmund, respectivamente, también ha recordado un "comentario pasado" suyo en el que mencionó que "habría una catástrofe en la Liga española".

"Si no se tiene conocimiento de este asunto y se resuelve lo antes posible, los clubes se desmoronarán en cuatro o cinco años", augura el propietario del Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento