
El FC Barcelona presentará este viernes a Frenkie de Jong. El acto, que tendrá lugar a las 19.00 en el Camp Nou, está generando una gran expectación en la capital catalana. Ya se puede comprar la nueva camiseta ajedrezada con el dorsal 21 y el nombre del jugador y, además, su antiguo equipo se está encargando de que el jugador tenga un buen recibimiento.
El Ajax se ha comportado de uno modo inusual en el fútbol. Para empezar, ha contratado una página de publicidad en los dos principales diarios deportivos de Barcelona, ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’. Primero escribe en inglés “Barça, enjoy the future like we do” (“Barça, disfruta el futuro como nosotros”) y luego añade un deseo en catalán: “Molta sort, Frenkie” (“Mucha suerte, Frenkie”).
Pero esto no acaba aquí. El Ajax ha contratado contratado también el conocido Bus Turístic que recorre las principales vías de Barcelona para incluir la publicidad con la cara del jugador, el mencionado eslogan y el escudo del Ajax.
😱 ¡Ojo que hay más! 😱
— Toni Juanmarti (@tjuanmarti) 5 de julio de 2019
El Ajax no solo ha pagado una página de publicidad en @sport y @mundodeportivo para desear suerte a De Jong, sino que también ha pagado para poner el mismo mensaje en los Bus Turístic de Barcelona.
Qué clase, por dios #EnjoyDeJong #fcblive pic.twitter.com/stgP2KBYYH
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios