El Ajax de denuncia la "chulería inaceptable" del Real Madrid

  • El director general del Ajax desvela los entresijos de las negociaciones con el Real Madrid.
  • "Todo parecía hecho, pero el problema vino cuando, de repente, nos dijeron: '24 millones de euros...Tienen tres horas para decidirse, esto es lo que hay, o lo toman o lo dejan".
  • "Nosotros no negociamos así, a la española ¿Es que el Real Madrid no sabe lo que es el respeto?
Sneijder, en acción durante el Portugal - Holanda del Mundial 2006. (AP)
Sneijder, en acción durante el Portugal - Holanda del Mundial 2006. (AP)
AP
Sneijder, en acción durante el Portugal - Holanda del Mundial 2006. (AP)

Ni Kaká, ni Cesc, ni Robben, ni Sneijder . Al menos de momento, los fichajes no llegan al Real Madrid. Entre las calabazas de varios jugadores y la falta de reflejos para fichar, el Madrid parece paralizado dentro y fuera del campo.

Bernd Schuster tiene que tirar con los vestigios del Real Madrid de Capello y los fichajes que llegaron en julio: dos centrales, un portero y un delantero. Pero le faltan jugadores en el medio y en las bandas para poder ser fiel a su estilo, ese que le encumbró en el Getafe.

La falta de actividad y de resultados en los despachos empiezan a ser preocupante. La dirección deportiva, encabezada por Pedja Mijatovic, ofrece síntomas de una torpeza infinita y desde el palco sólo llegan tiros errados y operaciones fallidas. La última ha sido la de Sneijder.

Nos dijeron: '¡Esto es lo que hay... O lo toman o lo dejan'...Así no se negocia

El director del Ajax de Amsterdam, Maarten Fontein, ha explicado este domingo por qué no ha fructicado el fichaje del medio holandés. La historia no tiene desperdicio.

Según Fontein, el Real Madrid actuó "con una soberbia y una chulería inaceptables".

"¿Es que en el Real Madrid no saben lo que es el respeto? "

Y abunda en más detalles: "El Real Madrid ha actuado con chulería de barrio, así no se negocia, nos estuvieron presionando de una forma inaceptable y nosotros no nos dejamos chulear por nadie, ni siquiera por el Real Madrid".

"El pasado viernes parecía, por momentos, que se estaba cerca de un acuerdo. El problema vino cuando, de repente, los representantes del Real Madrid dijeron que nos ofrecían 24 millones de euros, y luego añadieron: señores, ¡esto es lo que hay... O lo toman o lo dejan... Les damos tres horas para que se decidan, ni un minuto más!", dijo Fontein.

"Nos pareció intolerable, vergonzoso, por parte del Real Madrid el querer presionarnos con un ultimátum... ¡El Ajax no hace negocios así, de esta forma...'a la española', con amenazas, es inaceptable!", aseguró indignado.

Nos estuvieron presionando de forma inaceptable

"Cuando les dijimos que no hacíamos negocios con esas maneras chulescas, carentes de toda educación, de toda diplomacia,... Ellos se levantaron de la mesa y dieron por cerrada la negociación: esa es la verdad de lo ocurrido", agregó.

"Tanto el Ajax como el señor Sneijder se merecen más respeto... ¡esto es lo que hay... O lo toman o lo dejan... ".

Y todo ello por tres millones de euros de diferencia: el Ajax pedía inicialmente 30 pero luego rebajó su petición hasta los 27.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento