El Liverpool cierra con el Ajax el fichaje de Luis Suárez

  • Está pendiente de pasar el reconocimiento médico con los 'reds'.
  • El traspaso del delantero ha sido cerrado en 26 millones de euros.
  • Abandona el equipo holandés tras 111 goles en 159 partidos.
Luis Suárez, en un partido del Ajax
Luis Suárez, en un partido del Ajax

El Liverpool ha cerrado este este viernes un acuerdo con el Ajax holandés por 26 millones de euros para el fichaje del delantero uruguayo Luis Suárez, según confirmó el club de la Premier League.

El club de Anfield cedió finalmente para hacerse con los servicios del internacional de Uruguay y ex capitán del Ajax, de 24 años, al aumentar su oferta inicial de 14,7 millones de euros por el jugador.

Suárez está pendiente de pasar la revisión médica con el club "red" y acordar algunas condiciones de carácter personal antes de ponerse a las órdenes del técnico Kenny Dalglish en una plantilla donde se encontrará con dos campeones del mundo: los españoles Pepe Reina y Fernando Torres.

La llegada de Suárez al equipo supondrá un refuerzo en el cuadro de ataque y requerirá un importante entendimiento entre éste y el "Niño" Torres.

El uruguayo, que fue padre de una niña el agosto pasado, se despide de la Eredivisie (Liga holandesa) dejando atrás una trayectoria de 111 goles en 159 partidos con la camiseta del Ajax, equipo al que se unió en el verano de 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento