Aitor Karanka no desvela si Iker Casillas podrá despedirse del estadio donde debutó en 1999

  • El Real Madrid juega en San Mamés frente al Athletic de Bilbao este domingo.
  • "Es un partido especial para todo el mundo", asegura el ayudante de Mourinho.
Karanka, en una foto de archivo.
Karanka, en una foto de archivo.
Kiko Huesca / EFE
Karanka, en una foto de archivo.

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, dejó en el aire la posibilidad de que Iker Casillas recupere la titularidad por un partido, en la visita liguera al Athletic Club de Bilbao, y pueda despedirse de San Mamés, estadio que será demolido a final de temporada y en el que debutó hace catorce años.

Desde el mes de septiembre de 1999, el día que Casillas debutaba siendo un niño con el primer equipo del Real Madrid en San Mamés, el actual capitán madridista ha disputado catorce partidos en 'La Catedral'. Para el último en el mítico estadio del Athletic, aún no sabe si podrá despedirse en el campo o desde el banquillo.

"Para cualquier jugador es especial San Mamés para Iker más que debutó allí pero también lo es para mi, para Xabi que fue jugador de la Real Sociedad, para Ramos que ha jugado mil veces allí. Es un campo especial para todo el mundo", afirmó Karanka.

"No puedo decir si va a jugar Casillas porque no lo saben aún los jugadores y deben ser los primeros en saberlo", añadió.

Desde que Casillas se recuperó de su lesión en la mano izquierda, primero fue descartado por el cuerpo técnico por no tener el "alta competitiva", y desde que lo recibió no ha disputado un sólo minuto y ha sido suplente de Diego López.

Para la visita al Athletic Club, Karanka confirmó el aumento de jugadores con molestias. Con Michael Essien y Kaká en la enfermería y Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao y Gonzalo Higuaín con molestias del partido en Estambul ante el Galatasaray, el segundo técnico desveló los problemas de Mesut Özil y Álvaro Arbeloa.

"Se irá viendo quien puede jugar porque tenemos cuatro bajas. Mesut estaba mal hoy y Arbeloa no ha entrenado por la espalda. Veremos como llegamos a la fase final de la temporada, en buena forma con opciones de ganar", sentenció

Mostrar comentarios

Códigos Descuento