Pablo Aimar y Scaloni
El centrocampista argentino del Real Zaragoza, Pablo Aimar, y el centrocampista argentino del Racing de Santander, Lionel Scaloni, luchan por el control del balón. (Efe) EFE/JAVIER CEBOLLADA
El Benfica y el Zaragoza han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pablo Aimar, según informa el diario portugués A Bola. El precio final será de
7,5 millones de euros. Ayer en Madrid las negociaciones se resolvieron con el director deportivo del Benfica, Rui Costa.

El traspaso se firmará cuando se acuerde la forma de pago, aunque no supondrán un impedimento para que se cierre la operación, afirma el diario.

En una entrevista a la cadena de televisión TVI, el nuevo entrenador del conjunto luso, el español Quique Sánchez Flores, dijo que la contratación Aimar representa una "gran ilusión para los hinchas del Benfica". Se le espera la próxima semana en Portugal.

De esta forma, Quique y Aimar se volverán a encontrar en el Benfica, después de que el técnico dirigiese al centrocampista en su etapa en el Valencia.