El Kun Agüero no se entrenó, pero estará listo para jugar el domingo en Almería

  • Sufrió unos calambres en los gemelos que le impedieron continuar.
  • Maxi Rodríguez también es duda para el domingo frente al Almería.
Agüero y Ture Yayá, en el partido de Copa. (EFE)
Agüero y Ture Yayá, en el partido de Copa. (EFE)
EFE
Agüero y Ture Yayá, en el partido de Copa. (EFE)

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, no se entrenó esta mañana, tras los calambres en los gemelos sufridos en la derrota por 2-1 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona , pero estará listo para jugar el próximo domingo frente al Almería.

Unos calambres en los gemelos le impidieron seguir en el partido, aunque se prevé que el delantero se reincorporará mañana al trabajo con el grupo y estará en condiciones para el partido del próximo domingo, en el que los rojiblancos necesitan la victoria después de perder sus cuatro encuentros del 2009, dos en Liga y dos en Copa.

Para ese duelo es duda el argentino Maxi Rodríguez, con una sobrecarga muscular. En la sesión tampoco participaron Raúl García, Mariano Pernía y el francés Florent Sinama Pongolle, que trabajaron en el gimnasio, aunque los tres estarán a disposición del entrenador mexicano Javier Aguirre para el partido en Almería, donde el portugués Maniche es baja por sanción, tras su roja directa ante el Athletic.

El técnico, en cambio, recupera al holandés John Heitinga, ausente por sanción en los dos últimos partidos, y el griego Giorgios Seitaridis, ya restablecido de una sobrecarga muscular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento