Aguirre está sentenciado en el Atlético

  • Gran aprte de la Junta apuesta por su destitución.
  • Sin embargo, no hay un recambio claro para el banquillo.
  • El club tomará hoy una decisión.
Aguirre, en el banquillo (Efe).
Aguirre, en el banquillo (Efe).

Tras el clamor del domingo del Vicente Calderón, la cabeza de Javier Aguirre pende de un hilo.

La derrota por 1-2 frente al Valladolid ha supuesto casi el punto final de Aguirre en el banquillo rojiblanco. El mexicano está sentenciado, pero se mantiene porque no hay un recambio claro.

Su futuro se resolverá hoy. Ayer, gran parte de la Junta del Atlético apostaba por su destitución, pero Cerezo no lo tenía claro. Gil Marín, que se encuentra en Dubai, hoy hablará con Cerezo.

No teme por su destitución

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró, tras la derrota ante el Valladolid (1-2), que no se ha planteado la dimisión y recalcó, preguntado por si teme por su puesto, que Enrique Cerezo, presidente del club, ha estado en el vestuario y no le ha comunicado nada en ese sentido.

"¿Temer por mi puesto? Estuvo Enrique (Cerezo) con nosotros, habló fuerte con los jugadores y conmigo, pero sigo trabajando. No me han comunicado nada", explicó en rueda de prensa, donde añadió: "Tengo un contrato que firmé con dos personas delante y no me han dicho nada de que ese contrato termine antes de lo establecido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento