Maniche es apartado ante el Espanyol y los rumores sobre su marcha se disparan

Maniche se dispone a chutar el balón. (Efe)
Maniche se dispone a chutar el balón. (Efe)
Víctor
Maniche se dispone a chutar el balón. (Efe)

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dejará otra vez fuera de la convocatoria por decisión técnica al portugués Maniche, para el encuentro de mañana ante el Espanyol, aunque aseguró que, "a día de hoy", cuenta con "todos" los jugadores de la plantilla.

"Oficialmente no hay nada. Yo no le voy a incluir para mañana en la convocatoria, pero tampoco a Zé Castro ni a Miguel de las Cuevas, además de los tres lesionados (Leo Franco, Thiago Motta y Giorgios Seitaridis). Cada semana tengo que prescindir de seis jugadores y esta vez le tocó a él, nada más", comentó en rueda de prensa.

"Ya dijimos que los 24 entran en el equipo y, de momento, a día de hoy, cuento con todos. Lo que pasa es que cada semana hay que prescindir de algunos y nada más", añadió el técnico, preguntado por si la ausencia de Maniche se debe a alguna medida disciplinaria por la que el internacional portugués no volverá a jugar en el Atlético.

Segunda ausencia

"Esas informaciones ya han aparecido en algunos medios de comunicación, aunque el entrenador recalcó: "En el vestuario siempre se quedan las cosas del vestuario. Es una ética que adopte hace 32 años y va a ser muy difícil que salga de esto, por más que salgan versiones (en los medios de comunicación)", abundó.

Aun así, la baja de Maniche por decisión técnica en la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Espanyol por segundo partido consecutivo, tras el pasado jueves en Copa de la UEFA frente al Panathinaikos, alimentó aún más la posibilidad de que el futbolista abandone el equipo el próximo mercado de invierno.

El Atlético de Madrid, además, está dispuesto a escuchar ofertas por el centrocampista portugués, aunque el club aún no ha recibido ninguna propuesta de otra entidad para su traspaso, por lo que el futuro de Maniche se definirá seguramente en los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento