Javier Aguirre: "Pudo haber sido una catástrofe pero salimos vivos"

  • El Atlético de Madrid perdió 1-0 en Mestalla contra el Valencia en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
  • La vuelta se disputará la semana que viene en el Vicente Calderón.
  • Koeman habló de Albelda: "Lo mejor es llegar cuanto antes a una solución porque no es bueno seguir así".

Javier Aguirre, técnico mexicano del Atlético de Madrid, advirtió que el resultado contra el Valencia "pudo haber sido catastrófico" y consideró que habían "salido vivos" de Mestalla, ya que el de 1-0 "es superable".

"Pienso que no es un mal resultado. Pudo haber sido catastrófico, el Valencia pudo haber sentenciado la eliminatoria pero salimos vivos. No es un resultado bueno es remontable. Jugamos en casa con nuestra gente y eso es para estar esperanzado", apuntó el entrenador del equipo rojiblanco.

Preguntado por la expulsión de Motta, el técnico aseguró que sólo se preocupó por si su jugador había insultado al árbitro porque, según confesó, no le gusta que hablen pero no tuvo palabras de crítica hacia el colegiado. "Él decide y no tengo nada que decir", se limitó a decir.

Koeman: "La eliminatoria está abierta"

Por su parte el técnico del Valencia, Ronald Koeman, reconoció que "se han marchado vivos. Antes de este partido firmaría un 1-0 pero no viendo el partido y las oportunidades que hemos tenido. Creo que nos ha faltado acierto en el último pase y un golito más hemos tenido que marcar".

"Aguirre puede estar contento con el resultado, nosotros no. La eliminatoria está abierta aunque con un poco de ventaja del Valencia", apuntó.

Preguntado por el acto de conciliación de hoy entre el Valencia y su jugador David Albelda, apartado por el técnico del equipo, Koeman señaló que "lo mejor para todas las partes es llegar cuanto antes a una solución porque no es bueno seguir así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento