Aguirre, técnico del Atlético, descarta a Maxi como titular ante el Espanyol

  • Pero podría jugar unos minutos.
  • El centrocampista lleva seis meses y medio de baja.
  • Torres, lastimado ante el Betis, es seria duda para el duelo del domingo.
Maxi y Torres, en una foto de archivo (AGENCIAS).
Maxi y Torres, en una foto de archivo (AGENCIAS).
20 MINUTOS
Maxi y Torres, en una foto de archivo (AGENCIAS).

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, descartó que el argentino Maxi Rodríguez vaya a ser titular en el encuentro del próximo domingo ante el Espanyol, porque "no está para noventa minutos", tras su recuperación de seis meses de una grave lesión de rodilla.

"A Maxi no lo voy a poner de inicio, porque, a pesar de que lo hizo muy bien en el entrenamiento, está claro que no está para noventa minutos", explicó el técnico, que sí dio más opciones en el once al búlgaro Martín Petrov: "Tiene más números para iniciar, pero parece que es cierto riesgo jugar los noventa minutos".

Ensayó con él

El mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, había ensayado un partido de entrenamiento con el argentino Maxi Rodríguez y Mista como delanteros.

Aguirre comienza de esta forma a perfilar el equipo titular del próximo domingo en Montjuic, en el que regresa el brasileño Fabiano Eller al centro de la defensa y y podría ausentarse Fernando Torres, que se recupera de un esguince de tobillo.

De todos modos, Maxi Rodríguez, ya recuperado de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda tras más de seis meses de recuperación, pese a no ser de la partida, sí podría jugar unos minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento