De la bronca a unos 'merecidos' días de vacaciones para el Atlético

  • Aguirre da dos días libres a la plantilla tras el desastre ante el Betis.
  • El mexicano acabará la temporada.
  • Cerezo: "El resultado es malo, malísimo".
El mexicano Javier Aguirre, en rueda de prensa del Atlético de Madrid. (EFE)
El mexicano Javier Aguirre, en rueda de prensa del Atlético de Madrid. (EFE)
EFE
El mexicano Javier Aguirre, en rueda de prensa del Atlético de Madrid. (EFE)

La derrota -y sobre todo, la mala imagen- del Atlético de Madrid el pasado sábado en el Calderón ante el Betis desató las iras del la afición colchonera, que rompió su silencio con pitos y bronca hacia el banquillo.

Era la primera vez que, de verdad, se pedía un cambio de entrenador desde que Aguirre se hizo cargo de la plantilla rojiblanca.

Y si los ánimos estaban ya caldeados, más aún después de la actitud del mexicano, que ha 'premiado' el horrible partido de los suyos con dos días de vacaciones. Esto no ha sentado nada bien en las instalaciones del Manzanares, ni a directivos ni, sobre todo, a la afición.

Aunque bien es cierto que el mensaje desde el club es de calma. "El resultado no es malo, es malísimo. Pero hay todavía cinco jornadas para lograr el objetivo", dice Cerezo.

Aguirre acabará la temporada

Pese al cabreo de la afición y la solicitud de cambio de entrenador, la directiva del Atlético tiene claro que Aguirre seguirá hasta el final de temporada. En cuanto a la próxima temporada, su continuidad está complicada aunque entre en la Champions.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento