Aguirre: "La suerte y el árbitro no entrenan conmigo de lunes a sábado"

  • "Creo que fuimos ampliamente superiores en todas las fases del partido".
  • "De mal fario nada. Esto no es de mala suerte, es de meter la pelota".
  • Pablo, Luccin y Galleti también opinaron sobre el derbi.

Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, elogió a su equipo, pero apuntó que el empate frente al Real Madrid no tiene que ver con la "mala suerte", sino con aprovechar ocasiones.

"De mal fario nada. Esto no es de mala suerte, es de meter la pelota. Tuvimos para matar el partido y no fuimos capaces de hacerlo. El equipo jugó muy bien al fútbol. La suerte y el árbitro no entrenan conmigo de lunes a sábado. Encajamos un gol en un despiste y creo que fuimos ampliamente superiores en todas las fases del partido", afirmó.

A pesar de los pesares, me voy satisfecho con lo que vi

"Pero, a pesar de los pesares, me voy satisfecho con lo que vi hoy. Si somos capaces de mantener esa actitud, no tengo ninguna duda de que sacaremos los puntos necesarios para ir a Europa", recalcó Aguirre, que habló del gol de Torres, el primero que marca al Real Madrid en Liga: "Debe ser un alivio para Fernando. Seguramente se quitó hoy un peso de encima".

El técnico no quiso hablar del árbitro, aunque reveló que en el vestuario le cuestionaron por el gol anulado a Perea en la primera parte. "Todos me preguntan, todos coinciden. Están viendo los televisores a ver qué fue lo que le pasó por la cabeza al juez de línea. El vestuario está ocupado viendo las imágenes", indicó.

Además, Agüero le comentó que en esa jugada hay "un agarrón". "Me dijo que pensaba que había pitado penalti", añadió el técnico mexicano.

Pablo Ibáñez: "fue el peor Madrid desde que he jugado contra ellos"

Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, destacó la superioridad de su equipo en el derbi de anoche ante el Real Madrid, en el que el conjunto rojiblanco pasó "por encima" de su rival, y reconoció que no le gustó el equipo blanco en el estadio Vicente Calderón.

Sí, fue el peor Madrid desde que he jugado contra ellos (Pablo)

"Sí fue el peor Madrid desde que he jugado contra ellos. Sinceramente no me gustó, pero no les veo tampoco asiduamente. No sé si fue un partido aislado, pero, jugando en el Calderón, yo creo que sí", comentó el defensa, que resaltó que
el Atlético mereció el triunfo en el duelo de este sábado.

En ese sentido, consideró que es "extraño que con esa
superioridad" el equipo rojiblanco no consiguiera la victoria en ninguno de los dos derbis disputados esta campaña. "Lo achaco a que ellos, las pocas oportunidades que tienen las marcan. No les puedes dejar un respiro y nosotros
debemos mejorar en ese aspecto", señaló.

"Pero creo que fuimos totalmente superiores, con una actitud impresionante desde el minuto uno. Excepto quizás diez minutos de la segunda parte, que quizás nos dominaron, les pasamos por encima y eso es muy importante para el Atlético de Madrid", recalcó.

Luccin : "No hay lógica en el fútbol. Es injusto"

"No hay lógica en el fútbol. Es injusto. Hicimos un gran partido sobre todo en la primera mitad. Nos faltó definición".

Sin embargo reconoció que a su equipo le faltó acierto ante la portería y que estuvieron 15 ó 20 minutos cansados, momentos que su rival supo aprovechar.

"Tenemos que pensar en ganar en Huelva y este punto será bueno", manifestó el francés.

Galleti: "No sé por qué anuló el gol de Perea"

Galletti, que dio el pase del tanto local a Torres, indicó a los periodistas que había sido un partido ideal para ganar y que los atléticos hicieron una primera parte "muy buena".

"No quiero decir nada del árbitro. No sé por qué anuló el gol de Perea", se preguntó el jugador argentino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento