Aguirre: "No se puede estar jugando con fuego cada domingo"

  • "Es increíble que empieces todos los partidos perdiendo 0-1".
  • "No puedes tener todos los partidos esa soga al cuello".
  • "No he sido capaz de encontrar la fórmula en casa".
Javier Aguirre, entrenador del Atlético, da instrucciones desde la banda. (Efe)
Javier Aguirre, entrenador del Atlético, da instrucciones desde la banda. (Efe)
Víctor Lerena
Javier Aguirre, entrenador del Atlético, da instrucciones desde la banda. (Efe)
Al mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, le molestó mucho cómo perdió su equipo ante el Espanyol (1-2) y apuntó que no pueden permitir que siempre
vayan por detrás en el marcador, igual que los encuentros anteriores en el Vicente Calderón.

"Es la segunda vez que estamos en Liga de Campeones y salimos al día siguiente. En casa,
los rivales se encierran, tienen fortuna y, cuando mejor jugábamos, hay una falta que dará para el análisis (significó posteriormente el 1-2 del Espanyol) y se hace muy cuesta arriba", explicó.
No se puede estar jugando con fuego cada domingo

"Es increíble que empieces todos los partidos perdiendo 0-1. El gol, además, es evitable a todas luces. Es la misma película que hemos visto en los siete partidos en casa. No se puede estar jugando con fuego cada domingo. Tuvimos ocasiones para empatar, pero no puedes tener todos los partidos esa soga al cuello", añadió el técnico, que consideró: "No he sido capaz de encontrar la fórmula para que en casa seamos un equipo ganador".

Aguirre opinó que el segundo gol es también una jugada "evitable". "No sé si Maniche levanta la pierna 60 centímetros, no creo que la levante más. Hasta en eso no tuvimos fortuna. Y luego va y la mete ahí...", comentó.

"Además, los porteros hacen muy buen trabajo en este campo. Cada uno hace su trabajo lo mejor que puede. Nosotros estamos en un problema porque se nos escapa la gente de arriba y porque ahora viene la Copa del Rey", agregó.

Torres: "No tenemos tranquilidad"

"Queremos solucionar los partidos demasiado rápido. No tenemos tranquilidad. Nos falta la paciencia que tenemos fuera. Si queremos estar en la Liga de Campeones debemos ganar los partidos de casa, no podemos permitirnos perder ventaja con los equipos de arriba. Siempre nos pasa lo mismo en el Calderón", aseguró un contrariado Fernando Torres tras el duelo.

Sabemos lo que nos pasa, lo hemos hablado

"Sabemos lo que nos pasa, lo hemos hablado, pero cuando el rival nos mete un gol,
nos vamos todos para arriba y el rival nos mata con el segundo gol", afirmó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento