Aguirre grita un gol
Aguirre grita un gol de su equipo. (EFE) EFE

Javier Aguirre manifestó en rueda de prensa que siempre se sintió respaldado por la directiva y jugadores" y que no sabe lo que hubiese pasado de haber perdido.

Sobre el encuentro dijo que el Racing "se llevó un castigo excesivo". "Desde que se quedaron con diez hombres no se pudo apreciar al Racing en el campo, pero antes había demostrado ser un equipo ordenado", manifestó.

"Me doy cuenta de la importancia de esta victoria y de la diferencia con respecto a la lograda ante los turcos en la copa e la UEFA", indicó.

Si seguimos en esta línea, daremos guerra (Aguirre)

El mejicano tiene claro que, para luchar con los de arriba, tienen que seguir en esta línea ascendente. "Si seguimos en esta línea, daremos guerra. El equipo estuvo bien posicionado sobre el terreno de juego y funcionó muy bien la pareja Maniche-Raúl García, tanto con balón como sin él y estoy muy satisfecho por ello", añadió.

"El público no es tonto y sabe lo que quiere. Hoy venían predispuestos a exigirnos, pero con entusiasmo y se llevaron una alegría. Nos sorprendió el juego aéreo de Kun y Forlán en el mano a mano es letal. Salió todo bien", dijo Aguirre.

Marcelino: "El partido se acabó cuando nos quedamos con diez"

Marcelino manifestó, por su parte, que se quedaron a merced del Atlético cuando el árbitro expulsó a su jugador Yordi. "A partir de ese momento, tras una expulsión un tanto absurda, el Atlético se hizo dueño del partido y nos creó mucho peligro, pero hasta entonces albergamos la esperanza de empatar", dijo el entrenador.

"El Atlético estuvo bien en ataque y nosotros mal, pero la expulsión marcó mucho el devenir del partido", declaró.