Aguirre: "No me han puesto un ultimátum y el futuro de Agüero es triunfar en el Atlético"

  • El técnico rojiblanco asegura que todos los rumores los lee en la prensa.
  • "El Atlético me apoya, y me lo transmite implícitamente".
  • Espera tener y disfrutar al delantero argentino por muchos años.

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que "nunca" le han puesto "un ultimátum" ni en su ex equipo, Osasuna, ni ahora en el conjunto rojiblanco, en el que admitió que presenta un "déficit de puntos y juego en 2009", antes de la visita de mañana a Málaga.

Presentamos un déficit de puntos y juego en 2009"
"En este periplo de siete años en España, tres de ellos aquí, créanme, suena raro, pero nunca me han puesto ultimátum ni nunca me han dicho 'te apoyamos'. Todo lo que leo es en la prensa, los ultimátum, los 'match ball', los últimos dos partidos o el apoyo de la directiva", explicó en rueda de prensa.

"Sólo hablamos del futuro cuando firmo el contrato y después, de verdad, nunca a mí Enrique Cerezo (presidente del Atlético) me ha dicho: 'Yo te apoyo pase lo que pase y digan lo que digan'. Yo lo sé desde que firmo el contrato que
cuento con el apoyo del consejo. Eso me lo han transmitido implícitamente", repasó.

Buena relación con Agüero

Además, Aguirre aseguró que no le hace falta hablar con el argentino Sergio 'Kun' Agüero sobre su futuro, porque el técnico sabe lo que quiere, "triunfar" en el club rojiblanco, y esperó tener y disfrutar del atacante en su actual conjunto "por muchos años".

"No me ha hecho falta hablar con él de ese tema, hablo con él porque tenemos muy buena relación. Hemos hablado de veinte mil cosas y no ha hecho falta hablar específicamente de su futuro, porque yo me lo sé. Su futuro inmediato es triunfar en el Atlético de Madrid y creo que lo está haciendo a juzgar por su progresión", declaró.

"Espero al final, el 31 de mayo, poder confirmar esta palabras. Esperemos que tengamos y disfrutemos a Sergio por muchos años", añadió el entrenador en rueda de prensa, tras el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento