Forlán y Agüero, titulares ante la Vojvodina

  • La titularidad del argentino se había cuestionado en los últimos días.
  • También jugarán Raúl García y Simao; Reyes, al banquillo.
  • Colas en el Vicente Calderón para asistir al partido.
El 'Kun' quiere volver a ser el héroe de los rojiblancos. (EFE)
El 'Kun' quiere volver a ser el héroe de los rojiblancos. (EFE)
Efe
El 'Kun' quiere volver a ser el héroe de los rojiblancos. (EFE)

El argentino Sergio Kun Agüero y Raúl García, futbolistas del Atlético de Madrid, serán este jueves titulares en el partido de la segunda ronda previa de la Copa de la UEFA ante el Vojvodina serbio.

Aunque se había especulado en los últimos días con la ausencia del delantero argentino, el técnico Javier Aguirre contará con el futbolista en el ataque junto al uruguayo Diego Forlán .

"Es para que no se enojen los argentinos, que se indignan dicen ustedes (los medios de comunicación españoles)", ironizó el entrenador, que apuntó: "Así son los rumores (que situaban al ariete de suplente) y las especulaciones".

El entrenador mexicano, que desveló el once con el que jugará este jueves, también anunció que otro de los fichajes, el portugués Simao Sabrosa, también será titular.

El ex madridista Reyes , sin embargo, se quedará en el banquillo de inicio, al igual que Luis García, ex del Liverpool.

Zé Castro, Costinha y Mista serán las ausencias más destacadas de la convocatoria, todas ellas por decisión técnica. Su futuro en el Atlético, por tanto, se tambalea.

La alineación titular desvelada por Aguirre es la formada por Leo Franco, en la portería; Giorgios Seitaridis, Pablo Ibáñez, Luis Perea y Mariano Pernía, en defensa; Maxi Rodríguez, Maniche, Raúl García y Simao Sabrosa, en el centro del campo; y Agüero y Diego Forlán, en la delantera.

Colas en el Calderón

Las taquillas del estadio Vicente Calderón registraron este miércoles largas colas desde primera hora de la mañana para adquirir las entradas para el encuentro de mañana entre el Atlético de Madrid y el Vojvodina serbio en la segunda ronda previa de la Copa de la UEFA.

En torno a las 11.30 horas, casi medio millar de aficionados esperaban en fila en las taquillas del campo rojiblanco.

Se espera una gran entrada para el regreso de partidos europeos al Vicente Calderón más de siete años después

Mostrar comentarios

Códigos Descuento