Agüero: "Es penalti, pero es jodido pitarlo en el Bernabéu"

  • Se quejó de un supuesto penalti de Ramos en los últimos momentos.
  • No quiere estar contra los árbitros, pero asegura que le agarraron.
  • Reconoce que fallaron demasiadas ocasiones de gol en el Bernabéu.
  • ESPECIAL FÚTBOL 2008/09.
El 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, lucha por el balón con Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.
El 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, lucha por el balón con Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.
20MINUTOS.ES/Agencias
El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que la acción con Sergio Ramos en los últimos minutos del derbi contra el Real Madrid
fue "penalti" e incluso enseñó el arañazo en su antebrazo, pero dijo que es "jodido, faltando poco tiempo, pitarlo en el Santiago Bernabéu".

"Fue de la última jugada -el arañazo-, pero también
es jodido, justo faltando pocos minutos, cobrar
un penalti en el Bernabéu", declaró el futbolista al término del choque en la zona mixta, en la que se pudo ver ese arañazo en su antebrazo izquierdo.

"
Nunca estoy contra los árbitros, pero para mí era eso, el doble pensamiento del árbitro de si lo cobro qué pasará o si no lo cobro... Si no lo cobra no pasa nada, porque se queda en la nada, pero si lo cobraría sería todos los días análisis del penalti", continuó el '10' rojiblanco.

"Para mí fue penalti. Yo también por fastidio mío me quiero acomodar y me venía desacomodando,
me fastidié y me paré. Después, me paré, miré el tiempo, que faltaba un minuto, y no lo iba a pitar", explicó Agüero, al que también le "comentaron" que el gol del Real Madrid fue en fuera de juego, por lo que insistió en que los árbitros "a veces se equivocan y no hay nada que hacer".

El delantero, además, recalcó que la plantilla rojiblanca se va "fastidiada" del Santiago Bernabéu por el empate a uno. "Pero igual
sabemos que hicimos las cosas bien, erramos muchos goles, aunque hay otros días que entran casi todos. Todos estamos fastidiados por el empate. Pudimos haber ganado", añadió.

Agüero, que hoy cumplió el centenar de encuentros en la Liga española, falló algunas de esas oportunidades, sobre todo en la segunda parte. "Creo que en algunas ocasiones estuve bien, pero
podía haber hecho un poco más, no se pudo y ya habrá otro día", concluyó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento