Agüero, lesionado de gravedad en la rodilla: se fue llorando del césped del Etihad Stadium

  • A falta de las pruebas que se le harán este domingo, su entrenador, Manuel Pellegrini, dijo que tiene afectados los ligamentos y no son optimistas.
  • El argentino llevaba 14 goles en lo que llevamos de temporada.
Sergio Agüero abandona el terreno de juego del Etihad Stadium de Manchester entre lágrimas tras lesionarse en la rodilla.
Sergio Agüero abandona el terreno de juego del Etihad Stadium de Manchester entre lágrimas tras lesionarse en la rodilla.
EFE

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero, máximo goleador de la liga inglesa, se marchó lesionado a los seis minutos de juego del encuentro de la decimoquinta jornada de la Premier que enfrentó este sábado a su equipo con el Everton en el Etihad Stadium.

El 'Kun', autor de catorce tantos este curso, fue sustituido por el joven español José Ángel Pozo, canterano del Real Madrid y en el Manchester City desde 2012.

El internacional albiceleste sufrió un golpe en la rodilla izquierda y salió del terreno de juego acompañado del personal médico del conjunto 'citizen'.

Agüero tardó unos minutos en comprobar que no podía seguir jugando y no pudo contener las lágrimas al abandonar el césped del Etihad Stadium. Más tarde, en rueda de prensa, el técnico Manuel Pellegrini explicó que este domingo se le harán pruebas, que se trata de una lesión de ligamentos en la rodilla y que no creía que

hubiera buenas noticias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento