'Kun' Agüero, baja para el partido contra el Sevilla por una rotura de fibras en el glúteo

  • El futbolista del Atlético de Madrid acababa de salir de otra lesión.
  • El delantero del equipo madrileño se ha perdido ya 3 partidos.
  • El atacante se lesionó durante el entrenamiento del viernes.
Agüero, en un lance del juego.
Agüero, en un lance del juego.
EP
Agüero, en un lance del juego.

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, es baja para el partido del domingo contra el Sevilla por una "rotura de fibras a nivel del glúteo mayor de la nalga izquierda", según informó el parte médico, tras la resonancia a la que fue sometido esta mañana.

El atacante, que sufrió esa lesión al finalizar el entrenamiento del viernes, se trasladó a la clínica Fremap para valorar el alcance de esa dolencia, que le impedirá disputar el choque en el Sánchez Pizjuán y que, además, le hace ser duda para el siguiente duelo de Liga, el próximo 17 de octubre ante el Getafe.

Agüero, que ha comenzado este sábado mismo el tratamiento de fisioterapia y que está "pendiente de evolución", según añade el parte médico, estaba recuperándose las últimas semanas de una contusión en la pierna izquierda, sufrida en el encuentro de la segunda jornada de Liga frente al Athletic en San Mamés, el pasado 11 de septiembre.

Tres 'choques' perdidos

Desde ese partido, el '10' rojiblanco no ha podido disputar tres choques, en la Liga Europa ante el Aris y el Bayer Leverkusen y en Liga frente al Valencia, y ha jugado con molestias otros dos duelos: ante Barcelona y Zaragoza. Ahora, la rotura de fibras sufrida este viernes, también le impedirá jugar mañana frente al Sevilla.

Agüero se une en el capítulo de bajas para ese encuentro al uruguayo Diego Godín, por lesión, y a José Antonio Reyes, por sanción, además de Sergio Asenjo, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla desde el pasado mes de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento