El Comité de Competición le quita a Agüero la tarjeta roja ante el Getafe

  • Le han quitado la primera amarilla que vio ante el Getafe.
  • Se la enseñaron por tirarse e intentar engañar al árbitro.
  • La segunda fue por una mano en el área rival.

El Comité de Competición ha decidido que el ‘Kun’ Agüero evita la sanción de un partido por ver la tarjeta roja el pasado domingo en el partido ante el Getafe (1-0). El futbolista argentino vio dos tarjetas amarillas por intentar engañar al árbitro: la primera por simular un penalti y la segunda por una mano en el área rival.

El Comité de Competición le ha retirado la primera amarilla al aceptar el recurso del Atlético, con lo que podrá jugar con el Atlético el partido de Liga del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva. José Antonio Reyes se perderá el próximo partido de Copa ante el Granada 74 por recibir una tarjeta roja directa.

Precisamente hoy el entrenador del Getafe, Michael Laudrup, admitía que Agüero no tenía que haber sido expulsado: "Si miramos en el reglamento, puede sacar tarjeta, pero pensando que ya tiene amarilla, en minuto 60, y que no lo hizo para engañar o marcar un gol... Ha ido un poco así, luego la toca con la mano y creo que tampoco era tarjeta", explicó el técnico danés.

La pasada noche, el futbolista colchonero defendía su inocencia: "En la primera venía con mucha velocidad y fue un pequeño roce que luego en la televisión se vio que no era penalti, pero tampoco amarilla. En la segunda, Licht me ve y me empuja. El árbitro pudo cobrar penalti o no, pero tampoco es amarilla. Yo no soy un jugador tramposo. Para que voy a tocarla con la mano si me estoy cayendo. Espero que alguna me la quiten", comentaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento