Agüero: "No jugaré en ningún equipo que empiece con R"

  • El argentino abrió una polémica en su país por criticar.
  • Dijo que "Si el Racing de Avellaneda desciende, que se jodan".
  • Volvió a demostrar que no tiene tapujos a la hora de hablar.
  • Especial Fútbol.
El Kun Agüero, con la camiseta del Atlético.
El Kun Agüero, con la camiseta del Atlético.
AGENCIAS

El jugador argentino del Atlético de Madrid Kun Agüero, que cumplirá el próximo lunes 20 años, ha generado una polémica en su país con las declaraciones realizadas durante un acto de la marca deportiva Nike Dejá todo, según informa Marca.

En él, el delantero, hincha y ex jugador de Independiente, ha criticado al Racing de Avellaneda, rival de su ex equipo en el próximo derbi argentino entre ambos equipos, señalando que no le importaría que descendiera

Si se van al descenso... que se jodan. Si en 15 fechas no ganaron nunca

"Si se van al descenso... que se jodan. Si en 15 fechas no ganaron nunca... yo soy así. Soy hincha de Independiente y al primero que odio es a Racing. Si no se van a Segunda también es bueno, porque Independiente se divierte con ellos; tenemos seis puntos seguro", indicó el jugador.

Una vez más, el delantero argentino vuelve a mostrarse rotundo ante los medios, después de que indicara que se alegraba de la eliminación del Real Madrid en la Champions.

"En Argentina jugaría en Independiente, no en otro equipo. Yo no juego en ningún equipo que empiece por la letra R". Agüero dejó sentado otra vez que piensa volver a su país: "Yo ya lo dije, me quedan ocho o nueve años y a los 28 vuelvo a Independiente. Con Forlán hablamos siempre del equipo y de las ganas de volver".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento