Al Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, no le dio ninguna pena que el Roma eliminara ayer al Real Madrid de la Liga de Campeones en octavos de final.

El rojiblanco, cuando fue preguntado por la prensa sobre la derrota del conjunto blanco, comentó que "es un partido, lo lamento por ellos, el fútbol es así y la afición del Atlético estará contenta y yo también".

"Terceros o cuartos"

"Nosotros vamos a hacer las cosas de lo mejor posible para estar arriba. Tenemos equipo para estar ahí. Si no estás en los cuatro primeros, te vas a sentir mal, pero cada jugador va a hacer todo para estar ahí arriba", aseguró el atacante argentino, quien advirtió "y creo que lo vamos a conseguir. El equipo está muy bien, sabemos lo que queremos y creo que vamos a estar terceros o cuartos seguro".

Triste por Leo

También fue preguntado por la lesión del argentino Leo Messi, futbolista del Barcelona y amigo de Agüero. "Son cosas que pasan, lamentablemente le tocó a Leo y como amigo te sientes mal, porque sé la clase de persona que es y que tenía muchas ganas de seguir jugando la 'Champions'", señaló.