Kun Agüero: "Se puede pelear por la Liga"

  • El Atlético ganó al Betis y está quinto en la clasificación por encima del Madrid, con un punto más que los blancos.
  • El argentino comentó: "Da gusto estar por encima del Madrid".
El delantero argentino del Atlético Kun Agüero (dcha), y su compañero, el defensa griego Giourkas Seitaridis, celebran un gol.
El delantero argentino del Atlético Kun Agüero (dcha), y su compañero, el defensa griego Giourkas Seitaridis, celebran un gol.
EFE
El delantero argentino del Atlético Kun Agüero (dcha), y su compañero, el defensa griego Giourkas Seitaridis, celebran un gol.

Sergio 'Kun' Agüero, jugador argentino del Atlético de Madrid, no lanzó las campanas al vuelo por la excelente marcha del equipo pero sí quiso ser optimista al afirmar que "se puede pelear por la Liga".

"El Barcelona está jugando muy bien y si siguen así pueden ganarla, pero también pueden tener partidos malos, así es que se puede pelear por la Liga", afirmó Agüero.

Da gusto estar por encima del Real Madrid en la clasificación

"Son ya catorce partidos sin perder y ahora vamos a por el quince. Queremos que siga la racha. Creo que si estamos mentalizados, y con nuestra calidad, podemos estar arriba tranquilamente", explicó el delantero del Atlético de Madrid.

Desde hace diez años el Atlético no estaba por encima del Real Madrid en la clasificación de Liga.

"Hoy nos levantamos contentos porque ganamos un partido complicado ante el Betis. Está claro que hemos adelantado al Real Madrid en la clasificación, pero falta mucha Liga y debemos ocuparnos de seguir en esta racha positiva", dijo 'Kun'.

Agüero no quiso incidir especialmente en esta circunstancia de estar por encima del vecino y más enconado rival en la clasificación.

"Da gusto estar por encima del Real Madrid en la clasificación, lo que mismo que estarlo por encima de cualquier otro equipo grande como Barcelona, Villarreal, Valencia o Sevilla. Ahora debemos centrarnos en conseguir un buen resultado ante el Espanyol en su estadio", indicó. Ahora todos son halagos tanto

a nivel colectivo como individual, algo a lo que 'Kun' Agüero no hace caso.

"Ahora que estamos bien como equipo dicen que somos la mejor delantera de España y de Europa, pero cuando no estemos tan bien dirán que somos una mala delantera, un mal centro del campo y una mala defensa", comentó.

"Respecto a todos los rumores que salen a diario sobre las ofertas que tengo de otros equipos, 'no les doy bola'. Estoy feliz en el Atlético y mi cabeza sólo está puesta en terminar junio con algún triunfo", finalizó Sergio 'Kun' Agúero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento