Agüero, confiado: "Mañana seremos, oficialmente, equipo de Champions"

El Kun Aguero celebra un gol. (EFE)
El Kun Aguero celebra un gol. (EFE)
EFE

El argentino Sergio Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, auguró hoy que su equipo pasará la tercera ronda previa de la Liga de Campeones frente al Schalke 04 alemán, al que debe remontar mañana un 1-0 en contra para conseguir la clasificación para la fase de grupos del torneo continental.

"Estamos a un paso de lograr lo que nos propusimos la temporada pasada. El Atlético de Madrid tiene que seguir creciendo y dar este paso hacia la Champions sería muy importante para todos. Una vez que estemos en la fase de grupos, el Atlético se verá las caras con los mejores, el lugar que debe ocupar. Si ganamos, nos vamos a ganar el respeto de todos", continuó.

"Los aficionados tienen que estar tranquilos y confiados porque el próximo jueves seremos oficialmente equipo de Liga de Campeones", declaró el argentino, reciente oro olímpico en los Juegos de Pekín 2008.

El atacante ve "muy bien" al equipo para el partido de mañana. "Sabemos que llevamos un marcador en contra, pero se puede remontar. Para vencer tenemos que estar tranquilos. Si jugamos el fútbol que nos gusta en el Vicente Calderón, podemos pasar tranquilamente. Todos estamos muy comprometidos", valoró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento