El Kun Agüero fue el amuleto de los apostantes rojiblancos

El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Leonel Agüero celebra el gol marcado ante el Aris Salónica.
El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Leonel Agüero celebra el gol marcado ante el Aris Salónica.
EFE

El Kun Agüero fue el héroe de la noche, el amuleto de un Atleti que encadenaba tres derrotas consecutivas en liga y necesitaba los 3 puntos como agua de mayo. El argentino se encargó este sábado de hacer vibrar a todos y cada uno de los seguidores rojiblancos en el Vicente Calderón con dos tantos antológicos.

La casa de juego Miapuesta cotizaba la victoria del Atlético de Madrid ante el Deportivo a 1.50 euros por cada uno jugado. El 2-0, un resultado que a priori resultaba bastante probable, se pagaba a 7 euros.

El Barça suma y sigue

Nueva victoria del Barcelona materializada en goleada. Los blaugrana dejaron este domingo un marcador final contra la Real Sociedad de 5-0. El Barça lleva anotados 26 goles a favor y ninguno en contra en los seis últimos partidos disputados (dos en la Liga y dos en Champions).

La apuesta por la victoria de los culés dejando su portería a cero se pagaba a 1.70 euros. La opción a que habría 5 o más goles en total se situaba en 2.40.

Pinchazo del Sevilla

Eran favoritos al jugar en casa contra un flojo Almería pero perdieron por 1-3. El Sevilla ofreció en esta jornada una pobre actuación y toca reflexionar. Aquellos que jugaron por el triunfo del Almería se han llevado 7 euros por cada uno apostado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento