Un club ceutí denuncia la agresión a tres jugadores en un partido en Málaga

  • Fue en un encuentro del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.
  • Tras una invasión de campo, varios jugadores fueron agredidos.

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu ha anunciado que tres de sus jugadores fueron agredidos ayer en Fuengirola tras una invasión de campo en un partido juvenil, por lo que presentó una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de la localidad malagueña.

Los hechos, según han informado a Efe fuentes del club ceutí, ocurrieron a la conclusión del partido que enfrentó al Fuengirola Los Boliches ante el Goyu-Ryu en el campo municipal Santa Fe, valedero para la decimosexta jornada de liga en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

Después de que el colegiado murciano Serrano Rodríguez -que había sido solicitado por el club ceutí- señalara el final del encuentro, al que se llegó con victoria de los visitantes por 1-2, tres jugadores ceutíes tuvieron que ser asistidos en urgencias de un centro sanitario al recibir varios golpes de un grupo de aficionados que saltaron al rectángulo de juego.

El defensa Víctor sufrió una herida en el labio, el centrocampista Abraham un golpe en un ojo y el delantero Iván una patada en la cadera, todos ellos con lesiones de carácter menos grave.

El Goyu-Ryu presentó una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional mientras que los propios agentes tuvieron que escoltar el autocar del equipo ceutí hasta la salida de la localidad.

En el club ceutí se ha recordado que siete jugadores del Goyu-Ryu hicieron la pretemporada con el Fuengirola pero finalmente no firmaron por el club malagueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento