La Guardia Civil detiene a dos jugadores que agredieron a dos espectadores en Córdoba

  • Los futbolistas, de 19 años, ocasionaron lesiones a dos varones de 54 y 59 años.
  • Sufrieron golpes en la muñeca, la cara y la clavícula.
Imagen de archivo de la práctica de fútbol.
Imagen de archivo de la práctica de fútbol.
EFE
Imagen de archivo de la práctica de fútbol.

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba a dos jugadores de 19 años, uno vecino de la localidad y el otro de Villa del Río (Córdoba), como supuestos autores de un delito de lesiones y otro de falta de lesiones por agredir a dos espectadores tras un partido de categoría juvenil.

Los hechos, que tuvieron lugar el pasado miércoles en el campo municipal de Villanueva de Córdoba después del partido que enfrentó al Villanueva de Córdoba y al Villafranca, ocasionaron lesiones a dos varones de 54 y 59 años, han informado fuentes de la investigación, que han precisado también que una de las víctimas tuvo que ser trasladada a un centro sanitario tras presentar un "fuerte dolor en el abdomen".

La investigación desarrollada ha permitido identificar a los supuestos agresores, que han resultado ser dos jugadores del equipo de Villafranca.

Uno de los supuestos agredidos sufrió lesiones de carácter leve en la muñeca y en la cara, mientras que el otro resultó con lesiones en la clavícula, que supuestamente se las había causado un jugador del Villanueva de Córdoba.

Esta agresión se produce días después de que un árbitro de 17 años perdiese el bazo tras una brutal agresión por un puñetazo en la cara y fuertes patadas de un jugador que había sido expulsado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento