El agente de Touré contraataca: "Guardiola se cree Dios y trata a los jugadores como perros"

  • Dimitri Seluk sigue en su particular cruzada contra el técnico del Manchester City, después de que este apartara al marfileño del equipo.
  • El representante alerta de que "están ocurriendo cosas muy extrañas" en el equipo.
  • Dice que Touré tendrá muchas ofertas en el mercado de invierno.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dando instrucciones a un jugador.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dando instrucciones a un jugador.
GTRES
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dando instrucciones a un jugador.

El agente de Touré Yaya, el ucraniano Dimitri Seluk, ha vuelto a la carga en su particular cruzada contra el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, después de que el de Santpedor apartara al marfileño del equipo.

En declaraciones a la BBC, Seluk dijo que Pep "sólo piensa en sí mismo, se cree que es Dios". Cree que en el City "están pasando cosas muy extrañas". "Llega un nuevo entrenador y dice, 'muy bien, a estos jugadores los echo como perros", dijo en referencia a su propio pupilo, al portero Joe Hart y a Vincent Kompany.

Todo empezó cuando Guardiola dejó fuera al africano de la Champions. Seluk dijo que esperaba que Guardiola"tuviera las pelotas de pedir perdón y reconocer que se equivocó si no gana la Champions". Tras esas palabras, Guardiola apartó al africano hasta que su agente se disculpara, algo que no sólo no ha ocurrido, sino que se ha recrudecido.

Por su parte, Seluk cree que en el próximo mercado de invierno, su jugador va a tener muchas ofertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento