La agenda del viernes en el Mundial de Rusia 2018: Brasil, pendiente del tobillo de Neymar

Neymar, en un entrenamiento con la selección brasileña.
Neymar, en un entrenamiento con la selección brasileña.
EFE
Neymar, en un entrenamiento con la selección brasileña.

Las selecciones de Brasil y Costa Rica se juegan seguir con vida en el Mundial de Rusia en lo que será una final de este grupo E. A partir de las 14:00, Costa Rica quiere aprovechar la incertidumbre de Brasil tras empatar en su debut en el Mundial contra Suiza. Neymar, la gran esperanza brasileña, será titular en el segundo partido a pesar de retirarse con molestias en el entrenamiento de este martes.

A las 17:00, Nigeria tratará de sumar sus primeros puntos en el Mundial tras la derrota por 2-0 ante Croacia. Islandia, que logró un empate histórico contra la Argentina de Messi, quiere seguir haciendo historia en su primer Mundial, ganando a los africanos por primera vez en una Copa del Mundo. Con la derrota de Argentina frente a Croacia, Islandia y Nigeria se ven con más posibilidades que nunca de conseguir un billete para octavos de final.

A partir de las 20:00 se juega el otro partido del grupo E entre Serbia y Suiza. Los serbios llegan líderes del grupo tras conseguir una valiosa victoria ante Costa Rica, mientras que  Suiza consiguió dar una de las grandes sorpresas del torneo logrando empatar a Brasil a pesar de ponerse por debajo en el marcador. Ahora la selección suiza liderada por Shaqiri espera impaciente el enfrentamiento contra Serbia para alzarse con su primera victoria en Rusia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento